Carpintería de madera en Madrid para diseñar tu home office

El home office se ha instalado con fuerza en España. Si eres de los que teletrabajan y necesitas expertos en carpintería de madera en Madrid en Fuckingwood encontrarás el asesoramiento y ayuda que buscas. 

Desde el inicio de la pandemia esta modalidad de trabajo desde casa ha ido consolidándose como una forma eficiente de continuar con nuestra actividad laboral sin poner en riesgo nuestra salud y favoreciendo la conciliación familiar. Son muchas las empresas que, aunque la crisis del coronavirus remita, se plantean dar continuidad al teletrabajo.

Los muebles que necesitas con carpintería de madera en Madrid

Este panorama unido al hecho de que siempre hay gestiones y actividades de estudio que realizamos en casa hace que sea necesario tener una zona de trabajo o despacho casero. La manera de diseñar este espacio de manera eficiente es contando con profesionales de la carpintería de madera en Madrid. 

Con su ayuda sacarás el máximo partido al espacio destinado a tu home office. El ideal es poder dedicar una habitación exclusivamente como despacho, pero las casas y necesidades familiares dibujan otra realidad. En cualquier caso, la experiencia de un experto en la madera te ayudará a tener un espacio de trabajo cómodo y funcional. 

Carpintería de madera Madrid

Mesas y librerías adaptadas a ti

Si dispones de una habitación para crear tu home office, nos lo pones fácil. Lo primero es buscar la entrada de luz natural. En torno a ella debes situar la mesa de trabajo. Ahora piensa qué necesitas para tu jornada laboral: un portátil, unas carpetas e impresora o ordenador fijo, dos pantallas y tener cerca muchos archivadores y documentación. 

Si precisas poco espacio una mesa simple será suficiente para tener todos los elementos que necesitas. Un complemento de una cajonera con ruedas que puedas variar de posición o incluso convertir en mesa auxiliar para instalar la impresora es una buena idea. 

Si al contrario tu trabajo hace que necesites más espacio, una mesa en L será de gran ayuda. Para tener todo en orden una librería de suelo a techo te dará el espacio suficiente para guardar ordenadamente archivadores, dossiers, libros y demás material. 

Espacio compartido

Para los que tienen que hacer coworking en el salón o en el dormitorio la carpintería de madera en Madrid es su mejor aliado. Aquí los muebles a medida son aún más necesarios. Por ejemplo, puedes encargar una mesa con la mitad de profundidad de un escritorio normal y darle más longitud para  ganar espacio. Una estantería colgante te dará una zona de almacenamiento para tus documentos. 

Si tienes que crear tu home office en el salón y quieres que sea discreto, una buena solución es un mueble secreter. En la parte superior dispones de una mesa de trabajo que cuando acaba tu jornada la pliegas y recoges recuperando espacio libre. Este mueble además es muy funcional porque puedes incorporar una zona de almacenaje inferior, con cajones o puertas y si precisas más sitio puedes añadir una estantería en la parte superior

Además, al ser muebles hechos a medida tendrán la estética que tú elijas para que encaje a la perfección en el estilismo de la habitación. Una solución práctica y decorativa.