Diseño de muebles a medida para plasmar tu personalidad

Si quieres tener muebles originales, que no sean una copia de los que vemos en catálogos y tiendas, lo que necesitas es el diseño de muebles a medida. Vestir tu casa con muebles que hayan sido hechos solo para ti no solo significa que no encontrarás una pieza igual en ningún sitio, sino que encajarán como un guante con cada rincón de tu hogar. Y, lo más importante, con cada pieza mostrás un poquito de tu personalidad. 

Diseño de muebles a medida, un toque especial

Tu hogar es tu refugio y por eso es muy importante que te sientas bien con todo lo que te rodea. De ahí la importancia de los muebles. Cada pieza es un elemento que te ayuda a dar un toque diferenciador a tu casa. Es lo que hace que una habitación deje de ser un dormitorio para ser tu dormitorio, que un baño se transforme en tu cuarto de baño. 

Y ¿cómo conseguir esos muebles que hablen de tu personalidad? Pues con un buen ebanista que sea capaz de entender qué necesitas y que sepa escoger los materiales y los transforme en lo que quieres. 

Diseño muebles a medida

Ejemplos de diseño de muebles a medida

Una de las mejores formas de comprobar todo lo que te ofrece el diseño de muebles a medida es con ejemplos. A veces cuando pensamos en los muebles hechos a medida pensamos en los armarios empotrados y es cierto que son uno de los artículos que más se encargan, pero no son los únicos. 

El baño es una estancia de la casa muy importante, sin embargo lo descuidamos o mejor dicho, nos conformamos con cualquier cosa. Pues bien, por ejemplo gracias al diseño de muebles a medida puedes idear un mueble que se adapte al espacio concreto del que dispones. Así, por ejemplo, puedes encargar un mueble más ancho de lo habitual, con estructura en color madera y con puertas chapas en colores pastel e incorporar a un lateral del espejo unas baldas de colores o unos pequeños cajones para guardar tus cosméticos. 

Y puedes hacer lo mismo con cada estancia… Un banco bajo la ventana de tu dormitorio que sea a la vez un arcón para guardar cosas y que se convierta en el rincón de leer. Una librería con los huecos perfectos para guardar los trofeos de fútbol o esa colección de tebeos que no quieres que se estropeen. La estructura en madera de un sofá que haga juego con unas mesas nido que hagan de mesa auxiliar y de taburete o aprovechar el hueco bajo la escalera para hacer una estantería o un ropero.

En el diseño de los muebles a medida el límite lo pones tú. Nosotros te ayudamos a dar forma a lo que tienes en la mente.