Ebanista en Madrid capital para vestir tu casa

La decoración de tu casa es la manera en la que transmites tu personalidad, tus gustos; es decir, cómo eres. Si buscas muebles que te ayuden a crear lo que quieres y necesitas un ebanista en Madrid capital cuenta con Fuckingwood.

Desde 1830 trabajando la madera

En Fuckingwood somos la cuarta generación de una familia de ebanistas. Desde que el primer Mata comenzase a trabajar la madera allá por 1830 no hemos dejado de crear todo tipo de muebles y estructuras.

ebanista en madrid capital

Ahora integramos ese know how con las nuevas herramientas y técnicas de trabajo, de manera que nuestros productos tienen una mezcla de tradición e innovación que hace de cada uno de ellos una pieza especial. 

Tu proyecto y tu ebanista en Madrid capital 

A menudo cuando entramos en casa de uno de nuestros amigos tenemos la sensación de vivir un déjà vu. Esa impresión de haber estado ya en ese salón, en ese dormitorio… Y no, no es que estemos locos, la culpable es la decoración. Un mobiliario estándar y fabricado a gran escala que se instala en nuestras casas.

Si lo que quieres es que tu hogar no sea una repetición con pequeñas variaciones de cientos de hogares, la solución es ponerte en manos de un ebanista en Madrid capital.

La forma de hacer realidad tu proyecto es escuchando tus ideas, estudiando los espacios y explorando todas las posibilidades. Así es como se encuentra el diseño de tu mueble salón, de tu mesa, de tu estantería o de todo tu dormitorio.

Después llega el momento de decidir el tipo de madera que mejor encaja con lo que queremos, y ya solo queda que en Fuckingwood nos pongamos a hacer lo que mejor sabemos: trabajar la madera.

Con productos de calidad, las herramientas adecuadas y mucho mimo daremos vida a lo que antes era solo una idea. ¿Cuándo empezamos?