Diseño y fabricación de muebles a medida aquí en Madrid

El diseño y fabricación de muebles a medida es un oficio que requiere conocimiento de los materiales, las herramientas y las tecnologías, pero también es necesaria la creatividad y la innovación. 

Esto y una atención personalizada es lo que te ofrecemos en Fuckingwood, una empresa familiar que conoce el oficio de la carpintería desde 1830.  

fabricación de muebles a medida

Interpretamos tus ideas y las hacemos realidad

Los muebles son una pieza esencial en nuestras vidas, nos acompañan en cada una de nuestras facetas, nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a transmitir cómo somos y qué nos gusta. Esto hace que su funcionalidad y estética sean realmente importantes.  

El problema es que, a veces, no es tan fácil tener o más bien encontrar el mueble que queremos. El mercado está lleno de propuestas de muebles de salón, de mesas, librerías, armarios… Pero en muchas ocasiones esos catálogos no encajan con lo que realmente buscamos. 

En Fuckingwood lo sabemos y por eso nos sentamos contigo, escuchamos tus necesidades y tus ideas, analizamos los espacios y después te proponemos un proyecto para la fabricación de unos muebles a medida. 

Tus muebles de casa, de tu oficina, de tu negocio

Nuestra propuesta de diseño y fabricación de muebles a medida aquí en Madrid abarca todas tus necesidades. Por supuesto, realizamos muebles para vestir tu hogar: armarios,  vestidores, dormitorios, mesas, estanterías, muebles de televisión, muebles de baño… Y cualquier otro elemento que precises para tu día a día. 

Pero también estamos a tu lado para amueblar tu oficina con piezas prácticas que te permitan crear espacios de trabajo cómodos, alegres y también con gran capacidad de almacenaje. Por ejemplo, puedes instalar muebles bajos abiertos para colocar archivadores, de esta manera tendrás todo a mano, ordenado y a la vez crearás sensación de amplitud en la oficina al dejar las zonas superiores libres.

Y, por supuesto, diseñamos y fabricamos los muebles de tu negocio: mesas de restaurante, mostradores, bancos, dormitorios o literas a medida para crear estancias prácticas y con encanto.  

Siempre calidad 

Para completar este proyecto con calidad los materiales que se emplean y las técnicas con las que se trabajan son también muy importantes. En Fuckingwood somos la cuarta generación de carpinteros, así que conocemos el oficio. Amamos la madera, sabemos qué tipo encaja para cada proyecto y cómo hay que trabajarla para que el resultado final sea el esperado. 

En este proceso juntamos el saber hacer de nuestros mayores con las nuevas herramientas y técnicas de este sector para ayudarte a tener lo que quieres.