Fucking Wood participa en la Design Week Marbella

Del 27 de septiembre al 3 de octubre Fucking Wood estará presente en la Design Week Marbella. La primera edición de una expo-festival que busca convertir la ciudad malagueña en un referente internacional donde conocer, compartir y crear nuevas tendencias en decoración y arquitectura de interiores.  

Stand de Fucking Wood en Design Week Marbella

Esta exposición nace con un concepto, organización y estructura totalmente diferente a cualquiera celebrada antes. Carolina Abril, directora general del proyecto, señala que el objetivo es aportar un enfoque original y profesional con alto contenido académico y participación local. 

Design Week Marbella

Elenco de participantes en la Design Week Marbella

Design Week Marbella Torino Frugoni

La Design Week Marbella, que se celebra en el Palacio de Congresos de Marbella y en la que tenemos el privilegio de participar, reúne a importantes personalidades del mundo del diseño y la arquitectura de interiores. 

Entre ellos está Francisco Segarra, un referente en el interiorismo nacional e internacional porque es uno de los pioneros en España en el estilo vintage e industrial. En esta ocasión Segarra es el embajador oficial del evento, pero aportará también su visión creativa como diseñador de la zona VIP. 

Otras de las figuras destacadas de la Design Week Marbella son Sara Folch, que presentará en exclusiva la primera cocina totalmente domotizada que se fabrica y patenta en Europa, Carlos Gimeno, Raquel Oliva o José Arroyo, director artístico del pabellón de la DWM que pretende sumergir a los visitantes en un salón sensorial que despierte sus emociones. 

Y Fucking Wood acude de la mano de la diseñadora María Paz Torino y de la arquitecta Toia Garcia Frugoni con el objetivo es crear espacios polivalentes con líneas puras y utilizando materiales saludables. Estancias bonitas y acogedoras que aprovechan los recursos naturales.

Un recorrido por 4 ambientes diferentes

Torino Frugoni Design Week Marbella

Fucking Wood aporta sus creaciones en madera, donde mezcla tradición con innovación, en esta primera Design Week Marbella. Una feria que quiere mejorar el bienestar de las personas a través del diseño y la arquitectura de interiores. 

La expo-feria está organizada en 4 espacios diferenciados, así el visitante podrá realizar arán diversas actividades:

  • Design Avenue permite entrar en contacto con las piezas más exclusivas del mundo del interiorismo y la decoración y con los principales premios en diseño de España y del mundo.
  • Iconic Center es un escaparate de firmas del sector donde se reúnen editores textiles, piezas icónicas y propuestas más vanguardistas. 
  • All Interior Street invita a dar un paseo por una calle donde los mejores creadores del panorama actual muestran sus proyectos integrales. 
  • Architecture Square es el área más comercial de la Design Week Marbella. Un espacio dedicado a los materiales sostenibles, a las técnicas más innovadoras y que cuenta con una zona de coworking donde establecer relaciones comerciales.  

Acude a la Design Week Marbella y conoce nuestras creaciones en madera así como las últimas tendencias del sector.

Fucking Wood en la Feria de Marbella