Leroy Merlin, muebles de baño a medida ventajas e inconvenientes

El cuarto de baño adquiere cada vez más importancia. Ya no es solo un lugar donde asearse, es un espacio donde relajarse y olvidarse de los problemas diarios. Por eso la elección de los sanitarios y de los muebles es esencial. Y en esta elección podemos contar con propuestas como las de Leroy Merlin y sus muebles de baño a medida.  

Las propuestas de Leroy Merlin en muebles de baño a medida

Recurrir a grandes almacenes como Leroy Merlin para muebles de baño a medida es una alternativa atractiva por la que se decide mucha gente. El motivo es que dispones de un mueble para el baño de manera casi inmediata. 

El sistema que se puede llamar de “muebles a medida” que emplean estas tiendas se basa en unos cuantos modelos de muebles ya diseñados que el cliente puede personalizar con diferentes medidas, distribución de los espacios, tiradores y colores. 

Más o menos se consigue un mueble a medida de lo que necesitamos, pero realmente el cliente se adapta a las opciones que le dan. 

Las propuestas de Leroy Merlin en muebles de baño son bastantes, desde muebles para cuartos de baño pequeños hasta muebles amplios con dos lavabos. Además de diferentes tipos de estilos: clásicos, modernos, minimalistas… 

leroy merlin muebles baño a medida

Leroy Merlin muebles de baño a medida, lo que te pierdes 

Lo que ofrecen en Leroy Merlin y otras grandes y pequeñas cadenas es práctico y rápido. Sin embargo, es una opción en la que renuncias a la originalidad y a la verdadera funcionalidad

Un verdadero mueble de baño a medida es:

  • El que se adapta a los metros de los que dispones
  • Salva cualquier barrera arquitectónica
  • Tiene la distribución que necesitas para ser plenamente funcional
  • Tiene el color, forma y acabados que encajan con tus gustos y estilo de decoración
  • Es un mueble con calidad de los materiales, del trabajo y de los acabados

Y todo esto solo lo puedes conseguir acudiendo a un ebanista. Un profesional de la madera que escuche lo que necesitas, que entienda lo que te gusta y que estudie los espacios y sea capaz de materializar un diseño a medida.