LIBRERÍAS A MEDIDA DECORATIVAS

Desde 1830 creando librerías a medida

LIBRERÍAS A MEDIDA FUNCIONALES Y ESTÉTICAS

CREA AMBIENTES ACOGEDORES Y PERFECTAMENTE ORDENADOS CON NUESTRAS LIBRERÍAS A MEDIDA

Imagínate tener una librería a medida que además de cumplir perfectamente con su función de almacenaje para toda tu colección de libros, de películas o diferentes objetos crease un ambiente confortable y con tu propio estilismo.

VENTAJAS DE LAS LIBRERÍAS A MEDIDA

librerías a medida

ALMACENAMIENTO, ORDEN Y CLASIFICACIÓN

La colección de tus novelas, tus comics, tus revistas, todos tus incunables ordenados y clasificados. Y lo mismo para tus películas, juegos, trofeos y tus recuerdos. Cada cosa en estantes adaptados a sus medidas y siempre disponibles.

DECORACIÓN Y ESPACIOS ACOGEDORES

Una librería a medida realzará tus colecciones y convertirá esta zona de almacenaje en un escaparate de tus objetos más queridos. Además, creará un espacio decorativo único y personal. Un lugar acogedor donde siempre querrás estar.

DITRIBUCIÓN ADAPTADA A CADA ESTANCIA

Las librerías no son solamente estantes para libros. En ellas puedes incorporar diferentes recursos de almacenaje como cajones, vitrinas, zona de bar, espacios multimedia para la TV e incluso camas abatibles. Tú decides.

librerías a medida

PROCESO totalmente PERSONALIZADO

El proceso de fabricación comienza desde que escuchamos con detalle tus ideas, te aportamos nuestra experiencia y diseñamos tu librería -moderna o rústica- para después confeccionarla en roble, cerezo o el material que escojas.

¿Te Ayudamos con Tu Librería a Medida?

FABRICANDO LIBRERÍAS a medida en Madrid Desde 1830