4 modelos de muebles de baño a medida para 4 estilos

El cuarto de baño es una pieza más de tu casa que deja ver cómo eres y cuál es tu estilo. Si quieres dar protagonismo a esta estancia descubre todo lo que te ofrecen los muebles de baño a media. Una opción práctica y más económica de lo que piensas para dar un toque diferenciador a tu hogar y que te dará:

  • Funcionalidad
  • Calidad
  • Durabilidad
  • Personalización

Muebles de baño a medida que siempre quedan bien

Las modas son lo que tienen, se extienden y se convierten en una tendencia que convence a cientos de personas. Y es lo que ha pasado con los muebles suspendidos de dos cajones. Desde hace varios años irrumpieron en el mercado y su funcionalidad y estética ha contribuido a su difusión. 

La ventaja de encargar tus muebles de baño a medida es que los puedes adaptar al espacio real que tienes y sacar así más rendimiento a los centímetros de los que dispones. Las medidas estándar de los muebles de fábrica dejan a menudo centímetros desaprovechados que se traducen en menos espacio de almacenaje. 

Además al encargar este tipo de mueble de estilo actual puedes escoger el color que más encaje con el tipo de decoración que quieres para tu casa. La tendencia nos habla de muebles con acabado lacado en color blanco, gris y color madera. Es verdad que hay otros colores como azul o verde, pero son pocos y no en todas las medidas. 

Lo mismo sucede con los tiradores. En los muebles de fábrica la tendencia es que no haya tiradores, es decir que sean de tipo uñero. Si tú buscas algo especial que te diferencie necesitas muebles de baño a medida.

Muebles de baño a medida

Estilo escandinavo e industrial para tus muebles de baño a media

Otros dos modelos de muebles de baño a medida que están teniendo actualmente mucho tirón son los muebles de estilo escandinavo y los de estilo industrial. Los muebles escandinavos o de estilo nórdico son ya un clásico en la decoración. Son muebles que defienden la funcionalidad, la simpleza de líneas y la sostenibilidad de los materiales

Al  decidirte a encargar tus muebles de baño a medida de estilo escandinavo tendrás la certeza de que los materiales, la madera, viene de bosques gestionados de manera sostenible. Y, por supuesto, que será un material de calidad que garantiza una larga vida del mueble. 

Algo similar ocurre con los muebles de baño a medida de estilo industrial. Estos llevan menos tiempo con nosotros y son los que combinan la madera con estructuras y tiradores de hierro. Son también muebles de líneas sencillas, suspendidos o con patas, con cajones y armarios en madera de tono natural y un tanto tosca al tacto. 

Tu toque personal con muebles de baño a medida de estilo vintage

Si tu estilo es más de tipo vintage, los muebles de baño a medida son tu mejor opción. Es verdad que en el mercado hay muebles de este estilo, pero son menos frecuentes y que realmente encajen con lo que buscas y con el espacio que tienes es más complicado. 

Un ebanista puede hacer el mueble que quieres y que necesitas. En el caso de los muebles de baño a medida de estilo vintage puedes tener un mueble de dos lavabos tipo pila de loza blanca y en la parte inferior una zona central de cajones y dos espacios de almacenaje con puertas. Para conseguir el estilo escoge unas patas torneadas, molduras y tiradores de color bronce. El color de la madera puede ser natural o apostar por un colores pastel con acabado decapado. 

Sea cual sea tu estilo, plantéanos qué quieres y te lo hacemos.