PUERTAS A MEDIDA DE MADERA

Desde 1830 haciendo puertas a medida de madera

DECORA CON PUERTAS A MEDIDA DE MADERA

CREA Y DECORA ESPACIOS DIFERENTES EN TU CASA O EN TU OFICINA CON PUERTAS A MEDIDA DE MADERA

Una solución ideal para aislar estancias o dividir espacios creando ambientes diferentes a la vez que aprovechas la puerta como elemento decorativo de tu entorno.

puertas a medida de madera

QUÉ PUEDEN PROPORCIONARTE LAS PUERTAS A MEDIDA DE MADERA

ÓPTIMA SEPARACIÓN DE ESTANCIAS

Con la utilización de este tipo de soluciones garantizas una óptima separación de los espacios. Pero también mejoras el aislamiento térmico e insonorización e incluso puedes abrir un acceso donde antes no lo había.

puertas a medida de madera

UN ELEMENTO MÁS DE LA DECORACIÓN

Cada vez son más los proyectos de decoración donde la puerta cobra protagonismo y se convierte en un elemento distintivo para resaltar los espacios. Decoradores y particulares se suman a esta tendencia de interiorismo.

puertas a medida de madera

MATERIALES INTERIORES Y EXTERIORES

Hay una puerta para cada necesidad: puertas interiores, exteriores, correderas, plegables, invisibles, pivotantes, enrasadas, acústicas o puertas que combinan la madera con otros materiales como el acero, el vidrio y la piedra.

DISEÑO PROPIO Y PERSONALIZADO

Indícanos cómo quieres esa puerta que tienes en la cabeza: los sistemas de apertura, si va a ser de seguridad o no, si tienes preferencia por algún material o color y déjate asesorar por nuestra experiencia de casi 2 siglos.

¿Te Ayudamos con Tus Puertas a Medida de Madera?

Creando puertas a medida de madera en Madrid Desde 1830