Renueva toda tu casa con muebles a medida en Fuenlabrada

Si estás decidido a hacer un cambio radical a tu casa piensa en cambiar los muebles. Es una forma sencilla y eficaz que te dará la sensación de estrenar hogar. Te ayudamos a diseñar los muebles a medida en Fuenlabrada y el suroeste de Madrid.  

Tus muebles a medida en Fuenlabrada

Lo primero que tienes que pensar ante un cambio de muebles es qué quieres conseguir con tus nuevos muebles a medida en Fuenlabrada:

  • Más capacidad de almacenaje
  • Mejor organización
  • Mayor sensación de amplitud y espacios diáfanos
  • Muebles funcionales y de doble uso
  • Piezas que sean parte de la decoración

Una vez que tengas claro lo que quieres conseguir hay que empezar a explorar los espacios. Probablemente al vivir en el piso sigas viendo las estancias iguales y así es difícil encontrar un enfoque alternativo

Por eso te recomendamos la ayuda de un ebanista. Además de conocer la madera son expertos en decoración e interiorismo y un recorrido por tu casa le bastará para encontrar alternativas funcionales y estéticas. Propuestas en las que de otra manera no caerías. 

Muebles a medida Fuenlabrada

Algunos ejemplos de muebles a medida en Fuenlabrada

Entre los muebles a medida para tu casa de Fuenlabrada te proponemos las librerías. Son una opción para salones, despachos, dormitorios y hall de entrada que permiten guardar de manera ordenada libros, revistas, carpetas, álbumes y todo tipo de recuerdos. 

Puedes tener librerías que ocupen toda una pared o una librería estrecha de suelo a techo que se amolde a un espacio libre entre una ventana y columna. Si eres de los que odias el polvo encarga una librería con puertas de cristal. 

Otra alternativa son las estanterías abiertas por ambos lados. Las estanterías con huecos cuadrados amplios son perfectas para dividir estancias sin la hermeticidad de un tabique. En ellas puedes colocar figuras, trofeos o cajas de mimbre para guardar cosas pequeñas.

Para el dormitorio te proponemos por supuesto un armario y si dispones de más espacio un vestidor abierto. Espacios para colgar y guardar toda tu ropa de manera ordenada y para que lo encuentres todo a la primera. Un armario a medida es uno de los muebles más funcionales y una de las mejores inversiones que puedes hacer. 

Para dar un cambio profundo a tu dormitorio piensa en la idea de encargar un cabecero a medida. A parte de personalizar tu cuarto, puede ser además un espacio extra de almacenaje para que tengas tus libros y tus recuerdos a mano. 

No falta en nuestra propuesta de muebles a medida en Fuenlabrada muebles de baño. El aseo está adquiriendo cada vez más protagonismo en las viviendas y con un mueble hecho solo para ti tendrás las cosas organizadas, accesibles y además podrás darle un toque diferente, un toque propio que hable de ti. 

¿Quieres empezar a vestir tu casa?