Vestidores a medida en Madrid originales

Si buscas vestidores a medida en Madrid podemos ayudarte a encontrar las soluciones más originales para aprovechar todos los rincones. La clave de los vestidores es saber qué tipo de prendas vas a guardar y combinar baldas, barras y cajones de todo tipo de medidas

Vestidores a medida en Madrid sin límites 

Cuando pensamos cómo distribuir los espacios de un vestidor solemos partir de las estructuras con medidas estándar. Los módulos que vemos en casi todas las tiendas de muebles que podemos ir uniendo hasta crear un lugar de almacenaje más a menos a medida. Pero esa es la cuestión, que al final somos nosotros los que nos amoldamos a sus limitaciones.

Lo que te proponemos en Fuckinwood son vestidores totalmente a medida. Piezas únicas hechas para tus cosas. 

vestidores a medida Madrid

Algunas ideas de vestidores a medida en Madrid

Estos vestidores son piezas personalizadas, por tanto podemos crear lo que tú quieras. Pero te mostramos algunas ideas que pueden ayudar a perfilar cómo será tu armario vestidor. 

Una habitación independiente 

Si dispones de una habitación, aunque sea pequeña, para destinarla a vestidor aprovecha todas las paredes y pon muebles hasta el techo. Dedica toda la parte superior como altillos para guardar maletas, mantas, edredones y piezas voluminosos que uses poco. 

Si el vestidor es un espacio compartido con tu pareja divide por módulos y si el espacio es solo para ti, distingue dos zonas: ropa de verano y ropa de invierno. 

Aprovecha la ventana para colocar una mesa, te servirá de tocador y dispondrás de luz natural. Incorpora una cajonera para guardar joyas, complementos y accesorios. Si añades organizadores podrás tener tus anillos, relojes, bufandas o cinturones siempre visibles.

Si la habitación es lo suficientemente amplia instala una cómoda en el centro, tipo isla y combínala con un taburete con espacio de almacenaje y que haga de asiento para cambiarte. 

Vestidor integrado en el dormitorio

También puedes instalar vestidores a medida en Madrid dentro de  tu dormitorio. Son como un armario pero sin puertas y así tendrás todo más a mano, pero claro, debes mantener el orden. 

La forma de sacar el máximo partido a este espacio es con baldas móviles. Una opción es combinar unas estructuras fijas de hierro en las que encajar baldas de distinto ancho y profundidad. De esta manera podrás habilitar espacios más o menos amplios según las piezas de temporada que necesites. 

Una opción muy  cómoda es instalar dos barras de colgar una encima de otra. En la parte superior para camisas y chaquetas y en la inferior pantalones y faldas. 

No te olvides de dejar un espacio para un zapatero. Un carro estrecho y extraíble es una opción de almacenaje práctica y eficaz.

Ahora coge metro, lápiz y papel y comienza a esbozar tu proyecto, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.